Vídeos de bolo palma

Vídeos de bolo palma hay cientos por la red. Youtube es la principal fuente de vídeos en internet. Gracias al trabajo de la Federación Cántabra de Bolos, su canal dispone de gran cantidad de campeonatos y partidos de bolos.

Por otro lado, existen medios con cientos de horas de reproducción en directo como Onda Occidental. Con Jaime García siempre a pie de bolera, sus retransmisiones en directo, tanto por Facebook como por Youtube son seguidas por cientos de personas. Y ese trabajo queda reflejado en la red, a disposición de cualquiera.

También la labor de Jose María Alvarez Ahijado en los micrófonos de Popular TV nos ha proporcionado muchas horas de vídeos para deleite de los aficionados.

Incluso yo mismo, tengo un canal en que el he subido antiguos vídeos de bolo palma. Gracias al trabajo de Antonio Campillo, que en su archivo dispone de muchas horas de grabación de cuando los bolos eran otra cosa bien distinta. Bolos pintados de verde, boleras a reventar de gente, con público sentado en los tablones. Momentos de la historia del bolo palma que, gracias al bueno de Campillo, no se perderán como lágrimas en la lluvia.

Mi intención es tratar de recopilar, ordenar y clasificar todas esas horas de vídeos de bolos en un solo sitio. No ya solo los de mi canal de youtube BolosCantabria, sino también el resto de grabaciones de bolo palma que se encuentran por la red.

Pero si has llegado hasta aquí, Imagino que lo que quieres es ver vídeos de bolo palma, así que vamos a empezar por el siglo pasado.

Vídeos del Siglo XX

Comenzamos con una serie de vídeos de bolos del siglo XX. Auténticas joyas de la historia del bolo palma, como el Torneo del Millón de los bolos verdes o el llenazo de la bolera Severino Prieto de Torrelavega para presenciar el triunfo de Tete Rodríguez en 1986.

 

Cerrar menú